HÁZLO TU MISMA – Tres formas diferentes de personalizr cubiertos de madera. Parte 1: Pintura + Washi Tape

Este es un tutorial que produjimos para www.elajuar.net donde les presentamos diferentes ideas para decorar nuestros cubiertos de madera. Espero que lo disfruten y los pongan en práctica!

El último par de años las bodas campestres y vintage son las más populares, pues son temas muy versátiles que permiten una gran combinación de ideas y detalles hechos a mano que siempre causan un gran impacto dentro de los invitados. Además son una excelente oportunidad para que la novia se involucre más personalmente en la planeación de dichos detalles. Siempre serán bienvenidas las manos creativas de las abuelas y tías para llevar a cabo tantas ideas lindas que encontramos por ahí. En este tutorial, podrás ver tres maneras diferentes para personalizar los cubiertos de madera que están tan de moda y que combinan tan bien con estas temáticas, y que seguro contribuirán a obtener ese aire rústico tan propio de este tipo de celebración. Recuérda que no tiene que quedar todo perfecto, entre más se aprecie el trabajo hecho a mano, mejor! Los materiales que necesitarás son básicos, pero con un poco de creatividad y paciencia, obtendrás resultados muy lindos y sobretodo originales, pues nadie más va a tener unos cubiertos parecidos, y seguro va a ser uno de esos detalles que la gente va a querer guardar como un recordatorio más de ese día tan especial.

RibbonVerde_Pintura+WashiTape-02

PinturaWashi_1

RibbonVerdePasos-03Forra con vinipel la parte superior de los cubiertos para que los puedas manipular libremente y asegurarte que esta parte se mantenga limpia y protegida.

SellosAbecedario_2

RibbonVerdePasos-04Pinta los cubiertos con las pinturas acrílicas del modo que prefieras y con cuantos colores quieras. En este caso, usamos una pintura con acabado satinado y dimos tres capas para crear franjas en degradé.

PinturaWashi_3

PinturaWashi_4

RibbonVerdePasos-05Una vez la base en pintura esté seca, diviértete decorando los cubiertos con cintas, washi tape, marcadores, escarcha, o lo que tengas a la mano y de diferentes formas para crear la variedad de diseños que quieras.

PinturaWashi_5

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s